Artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el dolor y cómo podemos ayudarte.
Lista de artículos
Lista de Diagnósticos
Sin Área Específica
Cabeza/Cuello
Hombro
Brazo/Mano
Pecho
Espalda
Abdominal
Cadera/Pelvis
Pierna/Pie
Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Codo de golfista: usando el tratamiento correcto

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los músculos, la fascia y los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. DMR Therapy® es el tratamiento más rápido y efectivo, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Codo de tenista

Codo de tenista

Las inserciones musculares del codo pueden estar irritadas por la tensión continua de los puntos gatillo. Esta puede ser la causa directa de la inflamación y la degeneración del tejido que se desarrolla en el codo. Incluso cuando se ha demostrado que la inflamación existe, la terapia de DMR es el tratamiento más adecuado, ya que va a la fuente del problema.

leer más
Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano

Un diagnóstico de síndrome del túnel carpiano no se debe considerar como una prescripción automática de medicamentos, inyecciones o cirugía. Los síntomas normalmente pueden ser totalmente eliminados en dos o tres sesiones utilizando la terapia correcta. Deep Myofascial Release (liberación miofascial profunda) o DMR Therapy® se centra en las causas reales de esta condición, lo que permite al cuerpo restablecer totalmente un estado saludable sin cicatrices ni los problemas inevitables de un post-operatorio.

leer más

Pin It on Pinterest