Artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el dolor y cómo podemos ayudarte.
Lista de artículos
Lista de Diagnósticos
Sin Área Específica
Cabeza/Cuello
Hombro
Brazo/Mano
Pecho
Espalda
Abdominal
Cadera/Pelvis
Pierna/Pie

El dolor de cuello puede ser, y normalmente lo es, mucho más fácil de eliminar que lo que se cree.

Sus aparentes “causas” se describen como anomalías en las vértebras (espolones, estenosis o calcificaciones), pinzamiento de los nervios o problemas en los discos. Aunque estos pueden estar presentes, muchas veces no son la causa de este dolor. A menudo este problema viene de la tensión que se genera en los músculos o de la fascia (el tejido que envuelve los músculos) y por esta razón el dolor en el cuello es mucho más fácil de eliminar de lo que se cree generalmente.

La fascia se sana simplemente estirándola en la forma correcta, mientras los músculos (que causan dolor cuando están tensos) se relajen al trabajar profundamente en la fuente del problema. Con este enfoque más sencillo, la resolución de los dolores del cuello es fácil, rápida y sin necesidad de medicamentos, diagnósticos y tratamientos complicados.

La técnica DMR es especialmente eficaz para tratar estos problemas. Al ir de manera directa a la fuente, el dolor del cuello que ha persistido durante años pueden ser fácilmente eliminado.

Pin It on Pinterest