Artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el dolor y cómo podemos ayudarte.
Lista de artículos
Lista de Diagnósticos
Sin Área Específica
Cabeza/Cuello
Hombro
Brazo/Mano
Pecho
Espalda
Abdominal
Cadera/Pelvis
Pierna/Pie

Todos los días llegan a mi consultorio personas ya programadas para cirugías con condiciones que generalmente se pueden remediar fácilmente con terapia simple y no invasiva.

Túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano es simplemente un problema de los tejidos blandos, los cuales deben estar estirados y liberados y no cortados. El origen del problema, a menudo se encuentra en los músculos de la escápula, el cuello, los pectorales o en el brazo y el antebrazo.

El reemplazo de rodilla

A menos que el dolor de rodilla sea el resultado de un trauma directo o un accidente, probablemente el paciente no necesita una cirugía. Con frecuencia los cuatro cuádriceps del muslo son los culpables del dolor que pueda aparecer. La rótula está incrustada en los tendones de estos músculos y si alguno tiene un exceso de tensión, estos halan la rótula fuera de su lugar causando fricción y dolor. El problema también puede originarse en los pies, la cadera o los isquiotibiales, pero todos estos son corregibles al liberar el músculo y estirar la fascia. El alivio es a menudo inmediato.

Cirugía de la cadera

La cadera no se desgasta. Con algunas excepciones de ciertas personas mayores de 70 años, las anormalidades en la articulación o el desgaste del cartílago no son las causas reales del dolor. La tensión muscular duele y este es un dolor que se siente en la cadera. En promedio, veo unas 4-5 personas a la semana que han sido recomendadas para una cirugía de cadera y son muy pocas cuyo dolor no se ha eliminado sin cirugía. La solución es llegar de manera profunda al músculo para liberar la tensión y el dolor.

DMR Therapy® es especialista en estos problemas.

Pin It on Pinterest