Artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el dolor y cómo podemos ayudarte.
Lista de artículos
Lista de Diagnósticos
Sin Área Específica
Cabeza/Cuello
Hombro
Brazo/Mano
Pecho
Espalda
Abdominal
Cadera/Pelvis
Pierna/Pie

El cartílago desgastado rara vez es la causa de articulaciones dolorosas. DMR Therapy® se enfoca en la causa verdadera, y de esta manera generalmente puede eliminar el dolor en una sesión.

Muchas personas llegan a mi oficina con diagnósticos que incluyen cartílago destruido o desgastado, especialmente aquellos con problemas de rodilla y dolor en la cadera. Llegan con radiografías que demuestran el cartílago desgastado, a menudo haber oído que «es hueso contra hueso» para explicar su dolor. Normalmente se recomienda el reemplazo de rodilla o cadera y muchos ya están programados para la cirugía.

Perspectiva de DMR Therapy®:

Parece lógico que si la articulación le falta su cartílago amortiguador no hay nada que se pueda hacer, ya que yo sólo trabajo con las manos. Pero de mi experiencia, con excepciones extremadamente raras, este dolor desaparece después de eliminar los puntos gatillo en los músculos y tendones donde se unen al hueso en la zona dolorosa de la rodilla, estirando la fascia involucrada y eliminando los puntos gatillo en los ligamentos.

En el caso de la cadera, llegando a la profundidad suficiente para liberar los músculos glúteos, el TFL, el cuadrado lumbar y a veces, otros músculos en esa zona, es normalmente todo lo que se necesita para eliminar este dolor supuestamente causado por el cartílago gastado.

Mi conclusión es que rara vez es el dolor realmente el resultado del cartílago desgastado.

Pin It on Pinterest