Artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el dolor y cómo podemos ayudarte.
Lista de artículos
Lista de Diagnósticos
Sin Área Específica
Cabeza/Cuello
Hombro
Brazo/Mano
Pecho
Espalda
Abdominal
Cadera/Pelvis
Pierna/Pie

El deterioro articular o del óseo, en términos generales, no es la causa del dolor en las articulaciones. La mayor parte del dolor que se cree que surge de las articulaciones o cartílago gastado es, en realidad, el resultado del tejido blando tenso y restringido, que es normalmente fácil de tratar con DMR Therapy®.

A menudo la gente llega a mi oficina después de sufrir dolor prolongado con descripciones de una articulación deteriorada en el hombro, cadera o rodilla como parte de su diagnóstico. A veces la articulación se han descrito con una superficie áspera en la rótula, la articulación de la cadera o del glenohumeral del hombro. Los procedimientos recomendados para aliviar el dolor incluyen, a menudo, pulir la superficie de la articulación, o más comúnmente, remplazar la articulación.

Perspectiva de DMR Therapy:

Con los diagnósticos descritos anteriormente, estas soluciones de tratamiento parecen lógicas. Sin embargo, con pocas excepciones, este dolor o restricción puede ser eliminado completamente estirando y soltando correctamente la fascia pertinente que encierra la articulación, eliminando los punto gatillo y liberando la tensión en los músculos involucrados.

Desafortunadamente, no hay ninguna especialidad médica enfocada en la fascia y el músculo, pero hay tales especialidades para los huesos y los nervios. Así que uno busca soluciones a través del microscopio disponible. En otras palabras, los médicos entrenados para buscar la fuente de un problema en los huesos o los nervios, probablemente encontrarán la respuesta allí. De hecho, las articulaciones pueden volverse ásperas y los huesos pueden mostrar desgaste. Sin embargo, al trabajar manualmente y palpar el tejido, tanto el terapeuta como el paciente son capaces de sentir claramente dónde se origina el dolor al reproducirlo de su fuente y luego sentirlo desaparecer con DMR Therapy®.

Pin It on Pinterest